vendredi 4 juillet 2003

Hablemos un poco de TEATRO quiere decir que voy a comentar una obra de teatro.
Es la tan difundida Macbeth, de William "Tell" Shakespeare, subtitulada y más conocida aqui en Buenos Aires como: "El precio de la ambición".
La vi en el teatro Gargantúa o algo así, Jorge Newbery al 3500, si mal no recuerdo, porque estoy lejos de Chacarita. Y por otra parte, espero que me entierren en un Cementerio Parque o que me cremen o que me crepen cuando yo sea un Creppe.
La obra es de Alex Benn, un muchacho director y actor que trabajó mucho para lograr adactar un testo re-bravo. Y aunque a mi los actores en general siempre me parecieron unos maricones, estuvo bien. Lo unico inapropiado es que se le dio a la representacion un aire tanguero que no va muy bien con un hecho ocurrido en las Highlands de Escocia hace unos cuantos siglos. Así, oí decirle en un momento al Rey Duncan, al ingresar a palacio: "salú, turros de Scotland". Y luego a otro character: "qué hacé, tré vece, qué hacé".
Bueno, en definitiva, la recomiendo, y más que nada por la industria de las 4 brujas que se aparecen cada dos por tres (llueve), y que al final mantienen con Macbeth una buena fiestonga de garchar donde muestran sus pechos. Gracias a no sé quién, pero gracias en serio, las atrices están muy bien, son jovencitas, flaquitas y bastante lindas. Por lo poco que se pudo ver, 3 eran morochas y una rubia. Pero por sobre todas las cosas tienen unas tetitas magníficas. Bien proporcionadas, con una gran forma y parecían duritas. Francamente, eran como cabecitas de bebé (8).
Lo que se dice, una obra excelente. Para que tengan y repartan.

Dr. Nick Riviera
Entre otras cosas, dramaturgo exquisito.

0 Comments:

Enregistrer un commentaire

<< Home