samedi 18 septembre 2004

Es la duda, mantecosa que patina
Oropel de tiempo en tiempo
Julepeante, mórbida sin pie
Que empeora cuando estás,
Veo
Me reviste, vuelve tenaza come piel
Tajea de ardor mucho, desgarra un no sé qué
Un algo mío desatino, malhadado,
Mendrugo
Y yo, hediondo y chorreado hago que salto
Las cosas que ignoro, todo náufrago
Ser remoto y por demás, cosa líquida
De los pelos agarrada, con moco
Que petula su desdén, que se figura
Tentativo, limitado, roto de sospecha
Y así creo que soy donde me toco,
Tontuelo y curvo,
Vago
Por calles de dedos tactos,
Oigo silbidos, nada es nada
Me desvelo, grosero y me desarmo
Paseo sin la cama del insomnio,
Sucumbido a la sábana sutura,
Returulato y fofo,
Sujeto de mendigar mi cambio
Como el dinero, Amonedado
Que remanso te indistingo.

Luego de acostarme la piba,
Al fin cabeza dormilona,
Se sueña.
Como si, dice al comenzar
No hallara más ya tristezas, ya no me mintieran
Que todo desamparo fue abolido,
Esclavo
Que nunca más; que juntos
Titubeos, nos harán puro placer
Que dicha fresca vuela fantasía
Que vamos cielos pajaritos
Y el juego no acaba al terminar
Que me sé nos somos, muertos de risa,
Sacudida
Mi doble densidad multiplicada,
Calma naturece y el cosmos se hace amigo,
Y sigo el bamboleo,
Onírico te mientras parpadeo, no hay problema
Si desean mi apreciarlo, es veraz lo cierto escrito
De mi soñar prolijo descalabro;
Parece que el sujeto mismo hablase,
Como el vino embriagado de conciencia,
Tormento y lluvia de tumba
Lucidez.

Pronto parece pasará, qué lástima
Volver allá, boquear
Y masticarselá,
La mala suerte, no me explico,
Obseso
Cómo cuernos caramba lo parió
Tanto crear y salió una berretada;
O si no qué decir de las metamorfosis:
La flor en hambre de igual flor
Como el de yo de vos o de cualquiera,
Amor cosificado, material de corralón
Y todo viene y va, así;
El aire viento huracanado
El agua cristalina
Y tierra fértil
En deseos de algún día,
Televisadamente;
Todo el fuego noble, entropía flatulenta
Ni una idea, pura fraude pavada
Y se me caen
Anhelos
Hechos nula baba, una meada
De esperanza.
Regreso encasillar, cuco la estructura
Que te lleva, te consume te emputece
Envilecido y la traba te agarrota,
Te molina como harina de mortero,
Fino y ligero, solo sin coherencia
Merengado hasta mañana.



0 Comments:

Enregistrer un commentaire

<< Home