mardi 26 juin 2007

Actitú Bs As: ESTARIA BUENO SIN PRO FILACTICOS

che maaan, che maaan
no da que no te copes con mi raaap!
un flaaash, qué flaaash!

porque
yo estoy con mi ciudá, a ful!
porque
todo va a estar cooool,
yeah
todo va a estar cooool,

sin baches,
cachivaaaches
sin piquetes y sin grasas
en la puerta de tus casas!

coool! todo bieeen!
-yo soy pro, y vos?
-tambien!
-man sos un grosso, un charly grossou
porque
con-pro-está-todo-bien!
porque
com-pró-todo-de-cien!

sin morochos,

cartoneeeros
que te revuelven la basura
loco hay que ser re caradura!

no son prooo,
como soy yooo
no son gente, tienen nada
no son pro, son la gilada!

coool! todo bieeen!
el team de pro
es lo-más,
ya fueron los-demás!

y al que afanaaa,
put balaaa,
que si robás: ya lo sabés
q no importa lo que es
un queeeso
un hueeeso
vas adentro marcha presooo!

U PRO
yeah,
ME PRO,
right,
ALL PRO,
cos'
u'd b' gud BA city!
with us u'll b' so pretty!

0 Comments:

Enregistrer un commentaire

<< Home