vendredi 1 juillet 2005

Ohes canto

Oh desilusión de la disolución!
Yo era iluso y disoluto
Y ahora apenas uso luto
Y me queda el canto?

Oh disolución de la desilusión!
Fui un solvente en la ilusión
Sin solución e insolente
Y me queda el canto (¡!)

Oh eversión de perversión!
Tu esparsión no es detersión
Impasivo, impulso me deterjo (¿?)
Y me queda el canto.

Oh intensión de la intención
Soy intenso en el intento
Y estoy tenso y algo tiento
Y me queda el canto

Oh abusión con ostensión
Ostentando y abusando
Este esperpento, este espanto
Y me queda el canto!

Oh ofensión sin dimensión
Dimes y diretes, ofensas y dispensas
Que no cesa nunca el llanto
Y me queda el canto!

Ohes canto, ohes muchos!
Oh! Oh! Ohando voy muy oh!
Que cuanto más oho, ohes siento
Y oh!, me queda el canto!

0 Comments:

Enregistrer un commentaire

<< Home