vendredi 24 novembre 2006

O mais grande do mundo: os brasileiros têm-na pequeninha. (ampliaremos...)

Pensamientos comunes y corrientes (entre pueyrredon y la q la corta), embebidos en tequila blanco 100 anios, La Perseverancia, Jalisco, cont. neto 750 ml. Su envase abotellado es chato, trasparente, peludo y suave, como Platero.

Saludamos a nuestro reciente esponsor, luna de miel, 1 mes en Las Grutas: "Los borrachos del bloggón beben... tequila 100 anios..."

Por qué no estudiar Letras
-Profesores que ya conocen al dedillo lo canónico aprovechan de enseniar lo periférico, porque les viene bien para su investigación del Conicet...


Fue Intríngulis: Por qué las mujeres te dan bola cuando estás de novio

hipótesis 1) ya no te "huelen la desesperación"

2) necesitan una confirmadora ("yo me enamoro de cada pelotudo") que les diga ("éste forro te puede gustar, a mí me gusta")

3) saben que no te la vas a trincar delante de tu cónyuge

4) son histléricas (heil, acomodatismo)

5)Sufrieron radiación iónica

6) entre todos me pelaron con la cero

7) tus primaveras verás languidecer

8) escurrí tu dolor y reí

9) We are the champions my friend, oh, ohh

10)los fantasmas del viejo pasado no son redundancia repetitiva

11)y en el borde de la silla planea un repasador



Poema fallido número 218: "Si yo tu viera otra vez, otro gallo escupidera..."

El tiempo que todo lo destruye
No destruyó tus ganas de cogerte a tu ex
no te das cuenta que al salame lo tenés fiambre
de algo hay que morir; con alguien, fornicar
Un berenjenal que no es cualquier verdura
Te fuistes pa'l lau de los tomates
elsa payito
susana Horia dell´orto
La Luc (-y dale! se va a enojar, te digo que se va a enojar... -qué querès, es la unica que nos lee... -mà sì! -de ùltima decì que fui yo...) es del lejano oeste
me libé y no me gustó
Melibé me liba bien la pinga (otra! no era un Ken Brown? sì bueno capaz no te gusta, pero tiene buen culo, bien còmo? bueno a mi me gusta, pero ella dice q es fea, sì pero me la garcho igual, cuàndo? no, soy casado, ah, bueno seguimos? y sì, ok.)
labialmente hablando
la frutilla de la fruta
la tortilla de la torta
la vainilla de lavagna dera
ya lo dijo Kirzschner: hay libertad de reelección
y a sus plantas rendido un León Gieco
es un mostro grande y pija fuerte


ooootro tema:

logran detener por fumar en un espacio cerrado al homicida y violador prófugo de Lavallol: pitaba sin preservativo



Charlas de Kirquincho: Discusiones paraconyugales con un italiano + calzone

Brunorus de Bari (locce): Io me enhebro a cuantta moglie se me cruzano per le gambardellis, capishi?
menefrega il maritto, la sua tristezza me portano bisonio satisfaziones ciao carísima, come stai? andiamo a far la more? magari (es interrumpido por un venial Rudolfino Burundus, chien a los gritos decía entredientes llenos de salsa pomodoro, vermicelli, aglio, olio, queijo ralado, un poco de peperoncino, sale agua, y salsicha picha de Oso, e hilos discurrian de Concha y Toro tinto: ma io lamazzo, putana!)

Rudolfino: Squzzi, se me hai fregato la compostura. Non é una perimita costumbre la posesivitáte, doppo che lo muro di berlino se vino abaco



Entrega Especial: Las aventuras en Sierra Pedagoga del "ché" Vediammo

Comandante Infidelio Gastro: -Siamo insieMe en questa revoluzzione cumvatiendo li capitale

"ché Vediammo":-Hasta la Victoria Secret!

avanzano sur le monti, si manggia la pasta (no il biscotti), e dice:-Questo fusilli al fierrino Kaleshnikov e propriamente un rubo, il discontto me lo ha esquilmato il molto hebreo, carabino recortatti del Undici!

Camila Hundredfires: -Avizoro un mondo dificile, piú yusto sensza menstruazzione capitalisti!

Raul Gastro:-Con la dictadura se educa, se come, se cura, se aprende Literatura Inglesa, sono persuadito

Ché Vediammo: cerdi burguesi qui llevamo dentri, me dieron ganni de tomare una Coquina-Colushka

Infideli:-metéseno la tua lengua in il ortino, cama Rada

Camila 100ardores: -Te lo imagináseno a Silvio cantando "yo tomaré una Coca nuevamenti de lo que fue mi pueblo ensangretásenno"

Naomi Campbell: -Tu sei un negro di Armani, io sono il modelo, el cánon, il essempio per le juventús, guárdeno esti tetoline comunisti

Ché Vediammo: -Má si tu sei comunisti una de la tua tetolini sei mía

Ibn Al Calfiolo: con questo sitio "ideal" non si juega, ma io mi brendo al asunto della tetta, qué brecio tiene signorina carina manggia-bizza?

Naomi: Questo dependeno de la tua grandezza de la braguette matarazzo e matagalán

Al Calfiolo: Alá Bibeta! se buede bagar en esbecie o batacone?

Naomi:-Per me sei primo le uomo, doppo il partido in quatrro e tertio la patria grande

Pomodoro Rivadavia: -El alferéz, kaputt

Gabriella: senza il chorizo,niente fideo ti faccio

Che Vediammo: Io calzo Vermicelli Nro 75, te cabeno?

Naomi: -Tu sei el lider espiritual

Che -Prefiero ser el líder carnal

Ibn Al Calfiolo Al Mocasín: bero bara carnaval falta no te barece querido? Rescatate, Guardiano della Rivoluzione.

Naomí: Non posso accedere a la demanda porque sono compromettuta come la gran troia...

Infidelio:-En Suecia todo el anio es carnaval y en la isla de Robinson Cruzó, todos los días Viernes

Ché Vediammo: Tu futuro marido se va a conformare con sappere que tu sei prácticamente inmaculatta, no te tenés que casar con él

Bruno di Bari-Locce: io le do la chiave si no mi ruba, va bene, si le ruba all marito mala suerte
(...)
Motivos de indole patrio con jardin, impiden concluir una historia que prometía, la franca declinación fue sin embargo un envenenamiento, un relampago entre 2 noches. Pergeniado por mentes siniestras, las mismas que nos alumbraron con su palido reflejo las sienes plateadas por la luna, volver volver devolver con la marchita frente contra el piso, pelo enhuevado rubia galleguita ahora te llaman pizpireta, tu faz llena de ensuenios, decias a la cruz grisel, como habrás dado a
un rencor,

Si desea postiar en este blogg llame ya alla posta elettrònica o escriba al: (0039675) 45323VII23238-pizzaiolo y champán, y recibirà en los proximos dias de regalo un Desodorante de Ambientes fragancia silvestre; espacios disponibles.

, ahora qué haré con mi libertad, pipistrella yo le pongo el repollo parriba y el de mientras me afana otro, fané y descangayada te vi esta madrugada salir del cabaret, fueye, flor de lino, francesita, dime qué merda tendrán mis pantalones si los llevé a lavar anoche, vamos ala playa ooooo ooo ó, leguisamo solo gritan los nenes de la popular, leguisamo viejo, los compadrones fieras melenas, los ninios de galerita, hoy un juramento maniana un olazábal, en el aire como de fogón dele dele molestaba un moscón, peringundin, yo no sé qué mean derecho en el balde hecho por John Monzon, subí a la pieza, era una palangana cof cof

sí serví, mozo mande otra copa que esta noche la habré de olvidar, ojos negros, que acuné como un pebete, de paleta sanguchera, che papusa oí, mayonesa en la catrera y todo a media luz, la vela se apagò, en el armario el gato garchandosé al ratón,

0 Comments:

Enregistrer un commentaire

<< Home