samedi 30 septembre 2006

¡Ùltimo momento!

Càncer de Rolandsen acaba de okupar este blog como caso testigo en señal de protesta inclaudicable, indeclinable, irrisoria, irredente e imprescriptible por las siguientes condiciones que exigimos sean removidas de la faz de la Tierra o tronarà el escarmiento, zurraremos la badana, atengansè a las consecuencias y despuès no digan que no les avisamos

a) Exigimos la erradicaciòn de todos los relojes de toda ìndole y laya existentes sobre la superficie plaetaria en un perentorio plazo no mayor de 48 horas-o un espacio de tiempo aproximado para los que se desprovean antes. Esto evitarà no sòlo el horroroso estress laboral de las agujas donde "todas hieren la ùltima mata". Tambièn evitarà que los linyeras y lùmpenes larvales que no trabajan porque no quieren nos detengan preguntàndonos què hora es como si estuvieran por llegar tarde al Jockey Club.

b) Supresiòn inmediata e incondicional de la nostalgia.
¿Quieren saber cuàl es la mejor època del mundo?

¡¡¡¡Èsssssta!!!!

Demos gracias a Dios por nacer secularizados y laicos y no tener que creer en una tutela imaginaria e infalible como explicaciòn causal para fenòmenos como el mosquito anòfeles que transmite la malaria o la segunda Ley de la termodinàmica.

A Aristòteles le hubiera encantado tener una computadora, no la usarìa para estas pelotudeces, tengan ustedes la plena seguridad.

Si toda vuestra vida trascurriera en Curuzù Cuatià ustedes no sabrìan que hay en el mundo nieve y negros, Ovidio y Paul Celàn (por el culo se la dan) y tarde o temprano agarràmela con la mano....

c) Basta de "defensores de pobres y ausentes". A los ausentes hay que atacarlos y defenestrarlos. Todos los hijos de puta idealizados y extrañados lo son por ausentes.

d) Las drogas: eliminaciòn de todas las drogas del mundo hasta el ùltimo vestigio derramando la ùltima gota de sangre intoxicada si fuere necesario.
Las hermosas y progresistas teorìas que aseguran que el problema es psicològico y que si no hubiera drogas la gente se darìa con la codeìna del jarabe para la tos comete un garrafal e improcedente error del cual no tendràn organismo desde el que arrepentirse.
El problema de las drogas NO es el acicate de la prohibiciòn, NO es el vacìo de ideales, No es la necesidad de evasiòn, NO es la bùsqueda de autorrevelaciòn, NI es la alienaciòn del individuo en la masa, MENOS el malestar en la cultura ni nada de esas pajas mentales: el problema de la droga es originado pura ( o a veces impura) y exclusivamente por la existencia concreta y material de las sustancias que las conforman. Elimìnense èstas y no habrá drogadictos que arruinaron sus cuerpos convencièndonos de que la controlan perfectamente. Conminamos a una inmediata entrega exhaustiva de todas las drogas del mundo ipso facto a nosotros lo antes posible.

e) El aborto: exigimos que todo ciudadano mayor de edad se practique uno para que vea que es una experiencia indeseable y compleja y que no hay que condenarla desde una religiòn medieval y homosexual con la ligereza que caracteriza a la irreflexiva manga de reverendos travestis sidòsicos.

d) Prohibiciòn por tiempo indeterminado de la pronunciaciòn de las siguientes palabras bastardeadas: "me da cosita", "heurìstica", "todo bien", "noùmeno", "no, nada"; "psicopatear", "a full", "como una cerda", "no da","alegorìa de la caverna", "gente copada", "sermòn de la montaña", "me recabiò", "ontologìa", "què buena onda", "auriculoterapia", "botox", "boludo a cuerda", "paradoja de Aquiles y la tortuga", "para atràs", "genocidio armenio", "estàs en el horno", "maldiciòn del Premio Planeta", "Ruanda", "Plutòn al descenso", "aparato", "Enola Gay", "masa", "9/11", "tipo què", "delito ecològico", "cri-cri", "el primer desaparecido de la democracia", "chan", "looser", "condenado al èxito", "un flash", "un click", "se rescatò", "careta", "se come la galletita", "homofòbico", "gayfriendly", "elecciòn de gènero", "Montecristo", "Fornicando por un sueño", "polìticamente incorrecto", "actitud Buenos Aires", "ornitològicamente correcto", "El mundo cabe en una canciòn", "celu", "mandàme un msg de txt", "tunear", "paños menores", "corso a contramano", "para el orto de Tita Merello", "en este momento no es posible atenderlo, el cliente 459860238 no se encuentra", "hermano de TEVEZ ARRESTADO", "pro", "le puso un beso", "le comiò la boca", "te re-parto", "papeleras", "colesterol bueno", "Semana de la pròstata", "Basta de echarle la culpa a Callejeros", "Rubeòla", "judializaciòn de la polìtica", "Borges era un viejo choto sin libido, prefiero a Dante Allighieri"


e) Penalizaciòn del engendro: estarà terminantemente prohibido engendrar, salvo permiso especial. Es desproporcionada la ramificaciòn de causas y efectos del embarazo en relaciòn a los cinco nanosegundos de goce. Sòlo podràn traer màs seres humanos la mundo los que hayan asesinado.

si este textìculo fue de tu agrado, te esperamos en www.cancerdeque.blogspot.com porque lo importante no es que te vengas, sino que te vuelvas, porque mi novio tiene sexo a mis espaldas ¡pero conmigo!, si el diseño original y el skin de www.cancerdeque.blogspot.com te parece una reverenda garcha es por culpa de la Luc que pegò un laburo y me dejò de garpe...

0 Comments:

Enregistrer un commentaire

<< Home