jeudi 24 juillet 2003

Desde que existen los Master of the Universe, se me conoce como un excéntrico y un exégeta sempiterno.
Así también como que hago un desacostumbradamente desinfectado uso del lenguaje.
Esto se extiende para con mi entera educación, a todo nivel.
De suerte tal que jamás, ni en un suspiro de enamorado, ni en un grito gutural de amante de genitales afiebrados, menciono una grosería.
Pero... a los hechos.
i) El tristemente célebre, espútico sistema de comentarios "Enemation", es toda una garcha atómica.
ii) Nervioso hasta lo más profundo de mi próstata, muerdo mis tetillas hasta sacarme sangre, cada vez que deseo dejar un puto mensaje a través del mismo.
iii) Untado el miembro con grasa de motor, lo sumerjo en vidrio molido y salto sobre él, imitando el rito animista de las tribus de las Islas Aleutianas, cuando tras escribir espléndidas líneas en "Enemation", todo se caga.
iv) Yo tengo y USO ENEMATION, para auto-escarmiento eterno, como el asceta flagelante que, llagadas sus carnes, ve caer de las pústulas gusanos y se agacha a recogerlos y luego los pone otra vez sobre sus llagas para que de ellas obtengan la saciedad del hambre.
Otro sí digo:
Todo lo anterior se vuelve un espantoso martirio medieval, cuando en el blog de Luc la Resacada , el fementido "Enemation" actúa como garrote vil y me impide cualquier acceso de manera nefanda y burlona.

0 Comments:

Enregistrer un commentaire

<< Home