samedi 29 novembre 2003

es el fin, mi amigo
el fin, papá, el fin
de toda la menesunda, el fin
de todo lo erguido, el fin
nada nuevo, el fin
no te puedo ni ver otra vez
te das cuenta?
demen una mano que me desespero
en esta pampa del ombú el rancho y esas cosas
estoy perdido y me duele hasta cuando me da risa
y los pibes aspiran pegamento y nasta
mientras llega el verano, sí
hay que andar con cuidado, los suburbios, extramuros
agarren la autopista mejor
dónde está esa mina de oro?
en el oeste? cerca de Mendoza? no, me parece que más abajo
...cómo? una víbora?
en el lago, el lago antiguo? (cada vez entiendo menos)
ah, entonces la víbora es larga, siete millas (unos 11 km)
qué decís? que la monte, a la vieja de piel fría... (uh, está en pedo)
en el oeste... y dale con el oeste
que vaya... sí sí, bueno ahí estaré, quedate tranquilo (por qué no hablará claro?)
...cuando llegue el bondi azul que nos llama, oka
dónde nos lleva el fercho? ni idea loco, no entiendo una goma
uh, no me digas, se despertó el asesino tempranito y se calzó las botas... guarda che, qué miedo... me cago en las patas...
...y se puso una cara vieja...
...y caminó por el jol...
...y fue a la piecita donde la hermana cose para afuera, y entonces él...
...pero resulta que aparece el hermano y entonces él....
...caminó jol abajo
...se asomó a una puerta y...
...le sale al viejo conque lo va a amasijar
...y a la vieja le bate que se la quiere fifar (qué encanto de tipo!)
claro, está un poco tocame un vals
...y sigue diciendo huevadas
...del bondi azul y el rock azul
...camón camón... sí, claro, vos seguí así que ya voy
...muerte etc etc matar etc etc... uh... me aburro...
es el fin, otra vez con eso,
pero el fin mi blog el fin
es el fin, mi viejo, el fin
duele rajarse y sin un mango...
más
...pero no me sigan, no soy como Carlitos Way
...el fin de la risa y las mentiritas
...y de las noches que nos quisimos volar el mate
mi pingoblog
es el fin.

0 Comments:

Enregistrer un commentaire

<< Home