lundi 25 octobre 2004

BÁLSAMABLUCIÓN

No logro concentrarme;
Nociones remanyadas, consabidas
De memoria de elefante memorioso
Y facilongas, se me fallan.
Se me mece la laguna del balero,
Se memece atifonada
Cual almóndiga en encéfalo mormoso
Lengua tarta chasca muda;
No sale una palabra, me pronuncio
Y tardo el desenfado, forfai va carcajando.

Me teme el latidor a cada libro,
Me saca la paziencia cada frase,
Leo releo y reo rereleo; ojos crujo,
No logro un compenetre;
Mismo el uso de sustancias despertivas,
Probé té y tetié no-tsé; café me cafiolé
Y tantas ostras yerbas
Con que avivarme de una vez,
Sin caso y no me entra;
Ando yendo y abombado, me distraigo
Hasta torrando moscas papo,
Horas y horas y en pánfilo durante
La suerte sin ninguna perdurante,
Me granuja cual baba muy estopa
Ora de dormido ora de opa.

Questoy de obtengo nulo
Y como el culo, otrora mi tesoro,
No consigo conseguir y es muy fulero
Este mísero elevado a la impotencia cero,
De ni un cazzo ni un sorete:
Una desgracia como un cuete,
Cosa chota,
Que ni nada ni desnada, con lúbrico desdoro
Apenas flota.

0 Comments:

Enregistrer un commentaire

<< Home