jeudi 7 octobre 2004

poste restante se guardará en esta oficina hasta su recogida. esto me sirve de trampolín olímpico para contestar el mensajirijillo que me ha enviado un anónimo amigable componedor. sin entrar en componendas resulta que me exige listéricalmente que le introduzca mi espacio en su cosita. mejor dicho no, igual dicho, sino que con irrisión pretende le introduzca mi cosita en su espacio. muy vivo o muy viva de su parte perpetrar la humorada del enema sin azúcar y cosas por el estilo. yo tengo extraexcelente y virgen (de primera exprimida) sentido del síntoma vacuo y como el río Alpheus cazar los chistes me sigue provocando gracias. y cito: "(...) como veo que apareces por mi blog mas o menos cada tanto me pregunto porqué no tenes mi link en el tuyo porque no veo que tengas ninguno..."
eso para empezar. acto seguido me increpa y canallamente, lo digo de onda hertziana, me considera, me denomina, me apuñala en el lomóplato con el vocablo salame. que fui corrido a punta de hachas de abordaje y arpones balleneros, sí y vaya y pase, pero por un embutido de morondanga jamás. ni aun picado fino. porque mi contendiente y juez prosigue: "... no te hagás el s..... o el distraido y pone al costadito los blogs que visitas asi es un ida y vuelta..."

hay más pero se repite la misma cantinela lloricosa con la pretensión de invadir mi santa voluntad. y yo que soy no sólo sensible y de correr fácil, como las materias untables, sino comprensivo, sin dejar de fastidiarme las tarlipes ser mimetizado y travestido en términos como salame o salamín, tengo hasta reales ganas de hacer una recorrida por todos ustedes, queridos pagineros del tablón, estirpe indómita.
menos por uno que no nombro porque no sé quién es ni me palpito y por lo tanto también re-sobrevolaré pero no como fiambre sino como encurtido agrioponzoñoso, el acético Archivillano del Bidón.

0 Comments:

Enregistrer un commentaire

<< Home