mercredi 5 janvier 2005

1
Loco como estoy
Perdido, loco por el símbolo,
Por la derivación
Que se derrama S I M B O L O
létrico Idolátriaco
Al totemtémico
De la composición creadora
Quiero lo imposible de su diezmo,
Carnearla, desollarla, llegar (le?)
al hueso
Del tuétano sendero, sellarlo
quizá-s-o-quizá-s
hachar (la?)
Con la segur, la hoz de tallar
seguramente
Semitallar su signo,
de destino o no hay quien lataye
"Resignificarme" en el semiótico
procesótico
Y sublimar todo físico pasaje,
Volatilista e hirviente,
Que cristalice, que la sirviente forma
Se reforme
en las reformamanos,
en norma a la deforma
Derretida a mantéquica manera:
supletoria heroína del ahorrarme
Todo tráfago: conmigo es suficiente
Lo que tengo;
Me doy para que tengo...

0 Comments:

Enregistrer un commentaire

<< Home