dimanche 23 janvier 2005

5
Ocurre, alba-milagra y sí
Sopla
ventarrón
Divino y si recurre,
No interesa, cuando hay
Que meter el término, sin término
Y yo quiero y yo soy
Regnícola de hacer loas
Y no hagan olas que duerme
Mi señor junto a mi reino,
Digo y oniro rico y gratua
Así gratitamente, como quien
Ve un árbol, detrás y orina,
Del hombre vegetal inimicicio,
Y el pobre don, palo borracho
Amarga edema embarga en su *****;
De acuerdo, dije retomar lo dejo
Me lo puse por delante, la promesa
Por lograr si no lucroso,
La soltura decisiva del que vuelve
Aquello lo que hubió desempezado,
En su peccata y su minuta,
Abandonado a la marosca
Y tras luego siente, embancarrota
Su glacial desdicha, la marmota
Lucta untosa con cesar
Su placer cascado en el dintel
Reborde, imagen de omelét,
Y francamente el desahogo escurre
Los pensamientos imposibles
Por posibles,
La sutura sensación de una costura
Con cada punto el alma al cepo,
La piel tirante y dolordolo
De olor a lodoyodo
sinestésico de asepsia
amarillenta, la mancha es inducida
a retreparnos hacia atroden,
a busca juguetona a hueso,
a que la vida nos dispense;
¡bueno ya!

0 Comments:

Enregistrer un commentaire

<< Home