samedi 7 juillet 2007

Puntos de contacto entre el paradigma filosófico y la política posmoderna (tomá conchuda!)


Una producción Heróe "ay que subir el boleto mínimo, ay" y Cancer deMentón, presentan: "Los Siesnoes las prefieren trolitas"


(Bebasé el pompelmo rosagante "Mad Max", la graseosa de los que la tienen enorme!)





Las concomitancias imponderables de los recorridos del saber en oxidente, nos han conducido a concluir que la única verdad es que no existe la verdad, la verdá. Como tal. Como el semen-tal, hablando seménticamente. La semiología de la sémola, cerealmente hablando, y la corriente -no, no, en serial, dale- de una propedéutica hierática introyectante, no obstante, no. Es decir, no podemos afirmar que condicione aunque tampoco lo contrario o ni mucho menos determine, la noción decimonónica de certeza, la urdimbre verbal que constituye acabadamente a caballo regalado, no le miramos las muelas. De donde surge a las claras una panóptica finisecular que reverbera hasta las lágrimas por donde se la mire. Hay una idea buena que yo quería transmitir que es: que el lenguaje en tanto que objeto actual de estudio gnoseológico conlleva subsumidamente a lo políticamente correpto, que se reduce a mejorar los nombres y no las cosas descosidas, de lo cual puede inferirse que Melibé tan la reputa que se venía haciendo, resultó ser lomás histérica malcogida estreñida frígida y me quedo corto.


- che Rudolph, la pertura no te parece que es un poquitín agresivo viñendo de vos? yo nomás estaba un tanto dolido ulteriormente por una cierta indiferencia palpable en... en... bueno no me sale la palabra.













- querido Alpphonse Aganmelón: otrora el cosmos, de un tiempo a esta parte el sujeto...

- perdoná que interrumpa, subo un cachito la estufa?

- ... como quieras, por mí está bien, pero me hiciste perder el punto de miras...

- te decía che, la imponderabilidad subnata en el denominado logos apotémico del pensamiento preanárquico, del temprano renacentismo...

- a ver si hacen silencio que el pibe tiene que escribir, cómo selos tengo que decir?

- maestro, no entiende castellano? estoy tratando de hilvanar la síntesis discursiva del epifenómeno inmarcesible, deletéreo, etc, etc, capisce?¿tiene caca en la cabeza?

- sí.. sí.. está clarito, pero qué hago con los preservativos clitorídeos extraslim?

- ya te voy adelantando que cuando me refería a Melibé, no hablaba de la Melibé-fenoménica sino de la Melibé-factual, la representación subjetiva que tiene Michota Miquena acerca de acercarme a estrechar la cavidad conchal (de adentro afuera), que el que mucho se la abarca poco se la aprieta... no sé si estoy siendo del todo traslúcido...



- ehhh... vos querrías haber estrechado de una manera incontestable la correlación pero yo sabía que la Estrechita Mía no repararía en noes para esconder una incapabilidad a todas luces evidente...

- pará la moto, salame, dejame hablar! digo, con perdón doctor, recuerda la canción "hay q salir de tu aujero interior"? hay otra que dice más o menos así: "a veces cuando pienso que todo está perdido, me voy hacia alguna de las formas de lamerte"...

- es de Silvio?

- bueno, varios se la adjudican, está de moda adjudicarselá... como un McCri se adjudicó la in-tendencia de Edimburgo y sus alrededores... alrededor del coñourbano está todo lleno de miasmas, vio?

- fue famoso, pero no nos salgamos de libreto, figúrese que todavía no llegamos al meollo ni al meello del me(d)aculpa si seguimos...

- si seguimos así, esto no culmina ni en 1 siglo ni en 1 decenio...

- qué me quiere decir?

- (...)

- hablemos de a uno: Ud. se refería a que los paraguayos no la veían ni cuadrada, qué diantres tendrá que ver con el asunto Melibé que nos asunta?

- Meliz meliz en tu día, Te Deseamos Toda la Belleza del Mundo!

- y telo merecés! si, no hay quien lo ñiegue, pero no es cosa de soplar petes y después de tomar botellas...

- y digo yo, a qué tanta pijación con esta muchachita?

- es tremendamente verdad que hay otras que debieran recolectar nuestra adhesión, no? para no quedarnos pegados.... está la cuestión legal...

- Vuestras mercedes hacen referencia por caso al ortito aquél de... cómo se llamaba?

- Le veo culoconocido... lo tengo en la lengua de la puta... acabáramos

- "Corrientes 348 donde Mora la René"..... ahí está!

- sigo en tinieblas....

- mire que es obstruso, obcecado, obnubilado aparcero... nunca concurrió a una payada?

- perdería quizá mi esencia si me vendo a la competencia capitalista... no es muy de mí eso de dejar mi yo...

- "Mora te canta el tango, como el carajo..."

- creo entrever cierta animadversión, como si no fuera la limación de asperezas algo acaecido entre su persona y aquella de cuyo Christian name no me muero por acordarme...

- Mora?

- la búsqueda de la Verdad se demora, subsisten escrúpulos y divertículos serios, guarismos 36 biliares, que denotan un exceso de producción de esputa, que femeninamente hablando no hace más que oscurecer lo amanecido...

- para decirlo mal y pronto: la exégesis occidental no condice con la hermenéutica planetaria (continental), y ud perdone que sea tan crudo...

- está bastante caro...

- hablando de inflación, no le parece que cierta doncella victoriana, de índole cinemática cumple a las claras con la preceptiva de adolecer de un faltante, la afrancesada Tafal de Gaver?

- sumamente

- quizás no fui del todo abarcativo, inequívocamente explícito, me la paso por el V° forro de las pelotas, mentiende?

- yo en su lugar hubiera hecho precisamente lo antedicho

- la improcedente conducta supradictada me tiene los huevos al plato, toda vez que desde el llano, hallanandome en celibato, a la antigua usanza, el regocijo retuerto del mostro de 1 solo ojo, ciclope y farmacopeas, me pregunto cuándo carajo la voy a poner???

- el cuadro de sadomasoquismo hace abusiva la inclinación a pegarle en el falo y si no le pega en el falo le pega en el palo... es claro?

- supongo que sigo su inferimiento, si bien me declaro un lego en el asunto del mecano, hoy por hoy resulta que a éstas que se hacen llamar señoras no hay porongo que les vergan bien...!

- no lo podría haberlo mejor dicho... ni el propio Diógenes lo Ercio lo hubiera expresado con tal lucidez de espíritu, lo felicito Agrimensor!















- hay que agarrarla de las tetas, sí señor!




- mestá tratando de mencionar a Tetiana la wisful thinkin rubia? una que Prometeo el forro y el morro y me (nos) generase mucho Teseo? y después resultó q nos sigue corniando con el noviecito... hay derecho?




- Sin dudablemente para qué le voy a mentir.


- Me asiste la mera y plena ejercicia de la práctica de la veracidad, línea fundadora, porque considero timidamente, de que nos convoca desde tiempos inmemoriales, la noche de los ancestros, o sea desde que nos conocimos la semana pasada, que todas y cadas unas de las minas que estaría bueno que me hubo presentado, chau, se pinchó, fue...

- me desvivo en disculpas, sin desmayo al alelado interpósito persona moscovita, in semen veritas, hay que enterrársela hasta el riñón partidario en 4, como decía el Coronel.


- las nacaradas lágrimas de espermátidas, que una mujer cuyo móvil es el vehículo de sus pasiones, que motoriza el deseo, hasta las 23 horas cada 5 minutos, pero después de las 0:30 el ramal ya no llega al orgasmo, oblitera liberticidamente nuestras nobles porongas.


La muerte, en cierto sentido, ilumina desde el futuro nuestro tiempo individual, en razón de que nadie puede morir en lugar nuestro, dotando a nuestra existencia terrenal de la unicidad... puta que lo parió otra vez? cómo joden! ehh... a ver... que me están llamando... sí? qué va llevar?

- puede ser medio kilo en 2 potes de a cuarto?

- qué sabores?

- la sándia del mediterráneo aparte, y para el nene el mamón alla mascarpene.



- se ligó otra vez con la asistencia siquiátrica telefónica, me parte el alma... qué le sucede, buen hombre?

(tubby continiud)

Libellés :

mardi 3 juillet 2007

Poesía telesfúrica

Alambicado

Es como lo disponés:
te alambricastes los pies
y tu cabeza dispués.
Electricastes las zonas
donde se accede al placer,
y a minar tuito deseo
ti vas a animar también.
Yo depuse algunas armas
con tal de ir pa’la guerra,
pero me encontré indefenso
y sin de lo qué defenderme:
estoy ansí cada vez,
cada vez más atacado,
alambicado y al palo.