mardi 13 avril 2004

No le daban ganas de dejar el baño. Hacía varios días que permanecía allí. Insomne imperturbable, tímidos timbrazos invadían a veces su paz contemplativa. El mundo, que para él no existía ya, volvía una campanilla de teléfono en incesante provocación. Siendo el baño su vida y su elemento, y la agonía del retrete el infierno, pisó la muerte en cada evacuación. Tembló; al intuir mortal el tiempo, efímera la ducha (sangraba con pulso descendente).
¿Qué horrores contenía el centro de aquella nebulosa? Un más allá de voces y bocinas; y un perro ladrido; luces, sombras de un dios cotidiano; y el hedor a vaca quemada, a huevo, a la canela infame del arroz con leche; músicas, trinos, aleteos; y el viento, azotando aquel árbol elemental. Después gritos y disfraces: policías, médicos, cronistas y vecinos. Y más personajes de una hermandad humana y vana; de una vanidad humana; de una humanidad algo, no sabía qué ni cómo, pero extravagante y llena de manicomios estatales y bromas y barrotes.
Digo yo,

lundi 5 avril 2004

BLOGUERRILLAS

Así serán nuestras tácticas, de luchas intestinas para recuperar la flora y no nos detendremos hasta llegar al recto. Allí mismo se librará la batalla final, en el ano de la voluntad, que está virtualmente colonizada, donde seremos el antibiótico y cura para erradicar a esta verdadera infección de organismos perversos, punta de lanza de una sociedad de consumo que necrosa nuestras mentes y almas y corpores antes sanos. Esa avanzada digital que hoy alegremente llaman blog, vocablo cipayo que me revuelve las tripas.
Hasta la victoria, sidra!

samedi 3 avril 2004

proclama-título dirigida a los blogodependientes:

LUCHE Y SE VA:

¡LIBERACIÓN O BLOG!