samedi 29 novembre 2003

es el fin, mi amigo
el fin, papá, el fin
de toda la menesunda, el fin
de todo lo erguido, el fin
nada nuevo, el fin
no te puedo ni ver otra vez
te das cuenta?
demen una mano que me desespero
en esta pampa del ombú el rancho y esas cosas
estoy perdido y me duele hasta cuando me da risa
y los pibes aspiran pegamento y nasta
mientras llega el verano, sí
hay que andar con cuidado, los suburbios, extramuros
agarren la autopista mejor
dónde está esa mina de oro?
en el oeste? cerca de Mendoza? no, me parece que más abajo
...cómo? una víbora?
en el lago, el lago antiguo? (cada vez entiendo menos)
ah, entonces la víbora es larga, siete millas (unos 11 km)
qué decís? que la monte, a la vieja de piel fría... (uh, está en pedo)
en el oeste... y dale con el oeste
que vaya... sí sí, bueno ahí estaré, quedate tranquilo (por qué no hablará claro?)
...cuando llegue el bondi azul que nos llama, oka
dónde nos lleva el fercho? ni idea loco, no entiendo una goma
uh, no me digas, se despertó el asesino tempranito y se calzó las botas... guarda che, qué miedo... me cago en las patas...
...y se puso una cara vieja...
...y caminó por el jol...
...y fue a la piecita donde la hermana cose para afuera, y entonces él...
...pero resulta que aparece el hermano y entonces él....
...caminó jol abajo
...se asomó a una puerta y...
...le sale al viejo conque lo va a amasijar
...y a la vieja le bate que se la quiere fifar (qué encanto de tipo!)
claro, está un poco tocame un vals
...y sigue diciendo huevadas
...del bondi azul y el rock azul
...camón camón... sí, claro, vos seguí así que ya voy
...muerte etc etc matar etc etc... uh... me aburro...
es el fin, otra vez con eso,
pero el fin mi blog el fin
es el fin, mi viejo, el fin
duele rajarse y sin un mango...
más
...pero no me sigan, no soy como Carlitos Way
...el fin de la risa y las mentiritas
...y de las noches que nos quisimos volar el mate
mi pingoblog
es el fin.

mercredi 26 novembre 2003

no iban a filmar la cuarta "Matrix", por eso de que esta tercera es un bodrio entero y la segunda fue medio; pero resulta que les acerqué a los hermanos Guachoski un guión que no pueden rechazar; la cosa es mas o menos así:

la matrix ya no anda chupando gente para dar luz, porque las maquinas descubrieron que es mucho mejor generar energia electrica por otros metodos mas sencillos y menos enojosos; pero eso es un detalle sin importancia.
lo bueno es que ya hay paz. las maquinas laburan y los humanos no hacen un joraca.
la cosa es que el mundo "artificial" ahora está lleno de "artistas" que son una bosta: o sea todos. y están todos al reverendo pedo hablando mil giladas y peleandose entre ellos.
un completo intringulis.
bueno, esto es inaceptable para Neo, entonces le meten un programa en el marote donde está todo el conocimiento artistico del ser humano, incluyendo las artes "espurias" como p.ej. saber escupir de colmillo, jugar al billar, etc.
el ñato va a la matrix hecho un genio de la paja y se dispone a dar batalla contra los macanudos y chantas que son muy pajeros pero a medias; Neo de taquito.
cuestion que llega ahí y no le dan ganas de producir nada vaya uno a saber por que, o mas que nada porque no se decide y tiene fiaca, entonces se hace critico de arte y cria panza dando catedra como erudito de la gran puta.
pero de puro aburrido se pasa de rosca con la joda y entra a mamarse como un hijo de puta.
la tragedia del heroe: le pega el vino malo; se vuelve intratable: vuelve a repartir piñas a rolete como antes hasta que se cruza con Smith, que acá se llamaría Mikey para ponerle mas onda pero el actor es el mismo nada mas que arruinado.
claro que Neo no sabe nada de artes marciales y tampoco podrá aprender mas una gota de nada porque ya se sabe o si no se dice en la pelicula: "el que se chupa en la matrix se vuelve un borracho boludo en la vida real".
por lo tanto Mikey lo agarra en curda y distraido y de puro rencoroso (es un tipo oscuro y de aire taciturno) le aplica unos jabs a la mandibula que hace a Neo besar la lona; y luego mientras está tirado le propina unas pataditas en el upite; para hacerla corta, la mano va de mal en peor y cul-mina cuando Mikey (que habia estado en cana un par de veces por violeta) pasa de la paliza a la vejacion lisa y llana. con increible fruicion.
en su semi-coma alcoholico Neo duda de qué le está pasando, pero lo da al olvido e intenta dormir la mona.
durante la rompida de culo Neo se debate entre la vida y la muerte, ya que Mikey ademas de marronero es sadico y lo faja de lo lindo.
pero se salva.
aca hay un punto dudoso donde no se sabe como el tipo consigue un telefono y habla a la nave para ser rescatado. mas que nada porque ahora no se entiende la razon de la existencia misma de la nave, o sea que la raza humana siga viviendo como el orto en las entrañas mismas de la esfera terrestre.
igual no interesa tanto porque tiene mucha accion y se hablan muchas boludeces raras, asi que Neo se despierta con ardor anal e inmediatamente se levanta.
encima tiene una baranda a novi que voltea, y a él mismo ya se lo voltearon (este podria ser un chiste pero lo evitamos porque despues le hacen uno con "hacerlo boleta", entonces no quiero recargar con el tema, o sea ser redundante).
el desenlace vendria a ser: en la vida real Neo es un forro atomico, no sabe un carajo mas que de computadoras y eso antes: ya ni se acuerda.
por otro lado, en la matrix el tipo es un fenomeno de la cultura pero borracho y con el estigma de sufrir culeadas de Mikey/Smith cada vez que se lo encuentre, y el otro lo busca y lo busca para soplarle la nuca...
es una disyuntiva bastante filosofica aunque tambien pragmatica; y adicionalmente queda el misterio flotando: si a Neo se lo garchan en la matrix, entonces de vuelta en la vida real ¿el culo lo tiene sano?
el renguea y se pasa cremas, pero no se sabe nunca si es de so(do)matizacion o hay algo de fisiologico en el asunto...
para pensar.

jeudi 6 novembre 2003

ABIOGÉNESIS

Mejor por ende cimentar lo primero, haciendo bien las cosas para variar o el acabose liso y llano. Como quien dice:
Una pradera de ensueño verdulera, de plenos y esbeltos árboles, los insignes forestales cuyas ramas son longevas misericordias para quienes gustan cara al bosque pavonearse; la panacea total.
Quizá formando codos surcan uno, varios arroyos gloriosos por el cruce de dominios que engarzan mitos (si cabe) del grisgris morisco, como germen, dulce germen.
Luego por allí, profundo un lago mayestático de gélidos firuletes, un líquido holgazán casi casi pajero y huésped de licenciosos macanudos; o chorlitos bañistas del montón, momentáneos. Habría que dotarlo, se desprende, de abundante pesca.
Y el campo de caza, aunque existan razones en contrario. Para esto lancemos -por qué no- esas aves tan excelsas, apolíneas: sean abubillas, petirrojos y serafines voladores, da igual talante a la impunidad, abominación lúdica.
Animales sobran bajo aquel cielo indescriptible, falazmente azul como siempre son las cosas limítrofes con la pomposidad, aun sin que se note demasiado o nada.
Terminado esto, el resto: será un quizá, será evitado, será.

samedi 1 novembre 2003

TEN SORBE SITIBUNDA


LÁNGUIDO: durmiente añejo reposo del guerrero.

Tus castañ(az)os memorioso yo plañía en la platea; ay calvario(so) de holocausto escénico, (micro)cosmos de anatema(tizados) moscos que ya fue (ron, ya pasó): ¿qué será de ti, de-dé (us ex machina)?
Técnicamente hablando: adefesio: su implementación poética.
Y un puro e indigno enorme o sea. Un cebe de chácharas a oscuras u odiseas de casuísticas por teatral mejunje. O sea. Trabas podridas. Desconches procelosos, de acabadas y mulas, perimidas de recuerdos, paladares miga(ja)s de talento.
Pobre (de ti); de compasión pobre seré indulgente tu verdugo de sevicia, en ovación de sangre negra, de guión representado en carne viva y líneas declamadas.
Tan fuiste conmigo (y otros, mas no importa) así de mala. De(l) todo pijotera. Tú, la obra corta de actuación telón más fin y luego no más es todo buenas noches. ¡Fuera perro a la calle!

TIRRIA: dulcineo añoso repollo del güevero.

El transmigrar sufriente trepida en asonante sublevar.
Y en este otro acto más bien privado, allí donde capear el temporal de cama, los papeles cambiaremos. Yo molesto y protagónico y tú serás de hinojos prosternada mi ópera mucama, piraña de bragueta para engullir pionera. En felación de churro cual galleta abonarás viles peca(do)s; yendo dulce de azúcar a (en)salada.
Fecundo y no Facundo, clamaré empecino de gansos y graznidos, pues candente con la pava soy el déspota del termo:
"Ambrosia y no ambrosía: ¡no es garrafa!
Ahora, farisea, empinarás cual estupor castigo de himeneo el mate de (costumbrista) cuero."

TAITA: duendineo añero remojo del gomero

Mañana de opulencia. A ti te hablo, músculo elocuente y flexor que bien te veo; hercúleo amigo de forcejear feroz: te nombro Caballero.
¿Sabés cómo te quiero?